El Estado de Jinas

 



 La aparición o desaparición de un objeto en un espacio tridimensional o el paso de una persona a través de una pared se puede lograr con éxito mediante el uso científico del Hiperespacio. Los científicos gnósticos alcanzan el "Estado Jinas" colocando su cuerpo físico en este espacio y moviéndose conscientemente dentro de él. Cuando un yogui entra en el Hiperespacio, se dice que está en el estado de Jinas.

El Movimiento Gnóstico afirma de manera categórica que hay una Cuarta Dimensión además de las tres dimensiones espaciales conocidas: longitud, latitud y altura. Durante los últimos veinte años, se ha atribuido el descubrimiento de la Cuarta Dimensión con frecuencia a Einstein o a Minkovsky.

Lo interesante sería poder observar esta Cuarta Dimensión y, en estos momentos, la ciencia avanza a pasos agigantados. La óptica moderna es formidable y el microscopio electrónico se acerca peligrosamente a lo desconocido.

Los científicos están cerca de penetrar en la Cuarta Dimensión y pronto habrá instrumentos ópticos para estudiar el Espacio Superior. La Cuarta Dimensión está en estrecha relación con la parapsicología, la bioelectrónica, la física nuclear y la ciencia de la electricidad en todas sus formas, y pondrá fin a la antigua disputa entre las escuelas espiritualistas y materialistas, marcando la era de la síntesis y el tiempo del energetismo.

La Cuarta Dimensión tiene dos grandes aspectos: el temporal y el espacial. El primero es solo la superficie del segundo, y este último es sin duda un espacio de orden superior.

Los científicos están luchando en estos momentos por conquistar el aspecto temporal de la Cuarta Dimensión e inventar naves cada vez más rápidas. Cuando el hombre conquiste el tiempo, también conquistará el espacio, no solo en su aspecto tridimensional interno, sino también en su aspecto cuatridimensional.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Dones Espirituales

Los Milagros

La Depresión